miércoles, junio 15, 2011

Ondas para el Verano

Hoy hace un calor especial en Madrid y por eso he decidido empezar a no usar secador más que cuando quiera alisarme el pelo así que he recurrido a mi biblia "Youtube" para coger algunos truquitos. 

Hay cientos de reviews en Internet sobre peinados pero hoy he elegido este en particular que os dejo aquí debajo para hacerme unas ondas. Yo me he dejado el pelo secar al natural y luego he aplicado las planchas. No uso Garnier pero el vídeo me ha encantado, igual me animo a probar sus productos.



La chica es muy maja y natural... no sé si será peluquera profesional pero me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. Hola!! bueno lo primero que me encanta tu blog esta genial soy seguidora tambien en twitter! La chica se llama Cristina y si es peluquera profesional es un encanto estudio conmigo Asesoria de Imagen y tiene unos videos geniales! un besote!

    ResponderEliminar