domingo, octubre 02, 2011

45 días para el lanzamiento de la colección H&M by Versace

Ya queda menos para el lanzamiento de la colección H&M by Versace  en la que, para delirio de fans y según indica la propia Donatella Versace, se emplearán "piezas icónicas de Versace de momentos icónicos de Versace". La nueva colección incluirá detalles en cuero, oro y será glamurosa, exitante y rockandrollera.



Serán tan solo 300 tiendas H&M las que el próximo 17 de noviembre pondrán a disposición de las fans de ambas firmas una colección épica que promete agotarse en no más de 72 horas. Con esta unión entre moda retail y firma de diseño, H&M repite la fórmula que tanto éxito ha generado entre las consumidoras y que se ha puesto de manifiesto en anteriores ocasions al poner a la venta colecciones firmadas por diseñadores como Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Lanvin, Louboutin y Jimmy Choo.

En palabras de la misma Donatella: "estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”.

Por su parte, Versace Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, no tiene dudas de que Versace "es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante (sic). Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca."

Como nota distintiva, Versace también creará ropa de hogar para H&M, siendo ésta la primera vez que un diseñador colabore en el diseño de este tipo de piezas para la casa sueca.


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@AnitaCibeles



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